Casos policiacos

Cidra: arrestado por “carjacking” también es buscado por aparente asesinato en EE.UU.

El individuo se llama Bengie Gómez y tiene 20 años.

Las autoridades, no solo en Houston, están preocupadas por el hacinamiento en las cárceles.
Archivo

Agentes adscritos al Distrito Policiaco de Cidra lograron el arresto de un hombre que supuestamente cometió un robo de auto a mano armada (“carjacking”) ocurrido a eso de las 9:30 de la noche del martes en una gasolinera de dicho pueblo.

De acuerdo con el parte policiaco, en las parcelas Juan Del Valle, del barrio Bayamón del mencionado municipio, fue detenido Bengie J. Gómez de 20 años y residente en Caguas. 

Esto, por hechos ocurridos en el garaje Total en la carretera PR-172 en Cidra, cuando el arrestado, en unión a otros dos individuos, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, despojaron a su víctima de un Toyota Corolla, color blanco de 2004, que posteriormente fue recuperado chocado cerca del lugar.

En contra del arrestado, también existe una orden de arresto en el estado de Milwaukee por asesinato en primer grado y Ley de Armas, indicaron las autoridades.

Este caso fue referido a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, cuyos agentes se encargaron de realizar las gestiones pertinentes con la División de Arrestos y Extradiciones para el diligenciamiento de la misma.

Contáctanos