Coronavirus

Cierra el Colegio San Antonio de Isabela

Establecen cómo y dónde podrán solicitar documentos.

El Colegio San Antonio de Isabela (CSAI) cerrará sus operaciones el 30 de mayo tras 101 años de compromiso educativo y religioso; debido a retos económicos.

Los expedientes académicos del CSAI serán custodiados por el Consejo Provincial de las Hermanas Dominicas de Amityville, provincia de Puerto Rico; convento San Agustín, en Isabela.

Según un comunicado, el plantel realizará transcripciones de crédito hasta 30 de julio de 2020. Será nesario enviar una carta -indicando nombre (dos apellidos), seguro social (últimos cuatro dígitos) y año graduación- a:

Colegio San Antonio
PO Box 897
Isabela, PR 00662

La carta debe llevar nombre y dirección postal de la persona o institución a la que será enviada. Y giro postal por $5.00 para cada transcripción solicitada.

Los documentos digitalizados estarán en custodia de la superintendencia de escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo, a partir del 1 de agosto de 2020.

De necesitar una transcripción de crédito, favor de comunicarse con Juan Valdéz Lazo, superintendente de escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo al:

Superintendencia de Escuelas Católicas
Diócesis de Arecibo
PO Box 1683
Arecibo, PR 00613

Para comunicarse también pueden llamar al (787) 878-1095, escribir al educa@supesca.org o enviar un fax al 1-888-206-5174.

El CSAI agradeció la confianza brindada por padres y estudiantes durante años.

Contáctanos