Coronavirus en Puerto Rico

Cierran alcaldía de Fajardo por dos casos positivos de COVID-19

El cierre es "preventivo" informaron.

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, informó que tuvo que cerrar, esta tarde, la casa alcaldía de manera preventiva como consecuencia de tener dos empelados que arrojaron positivo a la prueba de COVID-19.

“El cierre fue por los que restó del día de hoy, el lunes volvemos a ofrecer los servicios con normalidad. Esta es una acción preventiva para proveer seguridad al resto de los empleados. Un equipo de trabajo va a higienizar todas las oficinas para así regresar al trabajo con tranquilidad sabiendo que hemos tomado las acciones preventivas necesarias”, explicó el alcalde.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Estudio reveló que personas con ciertas condiciones no desarrollaron el mismo nivel de inmunidad.

Asimismo, el Primer Ejecutivo Municipal, informó que todos los empleados deben realizarse la prueba de COVID-19 antes de regresar a su área de trabajo el próximo lunes. Esta determinación incluye a todos los empleados que laboran dentro de la alcaldía y a los que trabajan en los edificios anexos de la casa alcaldía.

“Inmediatamente tuve conocimiento de la situación de los positivos di instrucciones para que todos los que trabajan en las áreas cercanas a la alcaldía se hicieran la prueba del Covid19. Yo me la acabo de realizar y gracias a Dios el resultado fue negativo”, manifestó el alcalde.

Lee también: Cinco empleados del Fondo del Seguro del Estado en Carolina arrojan positivo al COVID-19

Al menos seis niños en distintas escuelas privadas.

Cabe destacar, que el municipio ofrece pruebas continuas, gratuitas, a la población fajardeña a través del centro de ayuda para rastreo y monitoreo del Covid19, que se ubicó desde inicios de la pandemia en el Centro Multidisciplinario de Monte Brisas. Adicional, todas las semanas los servicios de pruebas de Covid19, se mueven a diversas comunidades. El próximo martes, 17 de agosto, el municipio estará en la comunidad de San Pedro realizando pruebas y ofreciendo el servicio de vacunación.

Contáctanos