Coronavirus en Puerto Rico

Cierran casa alcaldía de Orocovis por caso de COVID-19

Un empleado dio positivo a la prueba molecular.

La casa alcaldía de Orocovis fue cerrada para ser desinfectada luego que un empleado diera positivo a la prueba molecular de COVID-19, informó el miércoles en la noche la administración municipal.

Además de la casa alcaldía el municipio cerró de manera preventiva el Cuartel Municipal de Orocovis, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y el Centro Cibernético, después de registrarse dos casos positivos de COVID-19.

“Nuestro ‘contact tracing’ se encuentra trabajando arduamente con las personas contagiadas y se realizan las gestiones pertinentes con todo el personal que pudo haber tenido contacto con los afectados y su familia, para que se realicen las pruebas de rigor de forma inmediata”, explicó la administración municipal en declaraciones escritas.

El cierre, tanto de la casa alcaldía como de las demás dependencias se realiza como medida cautelar y para el proceso de desinfección, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Departamento de Salud y el Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC) de Orocovis.

Mientras se normaliza la situación, para cualquier gestión urgente y/o orientación de los servicios las personas pueden comunicarse a los teléfonos: (787) 867-1680 o (787) 867-1007. En cuanto a las querellas, puede llamarse al cuartel de la Policía Estatal al (787) 867-3669 o marcar el 911, si es una emergencia.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos