Coronavirus

Cierran comandancia de Arecibo y cuartel de Gurabo por COVID-19

Mientras, unos 325 agentes se encuentran aislados como medida de prevención.

Suministrada

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Henry Escalera Rivera ofreció datos actualizados sobre el COVID-19 en los cuarteles y personal.

Al momento, se encuentra cerrado la Comandancia de Arecibo (incluyendo Precinto 107 y Oficina de Registro de Armas) y el Cuartel de Gurabo.

“En el caso de Arecibo, las áreas han sido cubiertas por personal de distintos cuarteles. Los sectores que cubre el Precinto 107 están siendo cubiertos por el precinto 207 de Sabana Hoyos y el cuartel de Hatillo. El personal administrativo, fue reubicado en diferentes cuarteles o realizando trabajo remoto. Por otro lado, los casos citados en la oficina de Registro de Armas serán referidos a la oficina de Registro de Armas del área de Utuado honrando el día y hora de citación.

Los casos de Gurabo recibidos anoche, fueron atendidos por los cuarteles de San Lorenzo y Juncos, así como la Policía Municipal. A partir de hoy, personal adscrito al área policiaca de Caguas será destacado en la base de Manejo de Emergencias Municipal para realizar las funciones desde allí en conjunto a la Policía Municipal de Gurabo”, dijo Escalera Rivera en declaraciones escritas.

Sostuvo que durante el fin de semana se realizan trabajos de descontaminación en la Comandancia de Arecibo y el Cuartel de Gurabo, incluyendo equipos y vehículos.

Unos 325 agentes se encuentran aislados como medida de prevención. Al momento, 131 agentes han reportado resultados positivos al Covid-19, según las pruebas ordenadas y certificadas por la doctora María Del Carmen Calderón.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos