COVID-19

Cierran cuartel municipal de Fajardo por caso positivo a COVID-19

Todos los agentes deberán realizarse la prueba en los próximos días.

Foto de distintos tipos de mascarillas, guantes de latex y gel desinfectante para manos.
SHUTTERSTOCK

 El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, informó este martes, que el Cuartel de la Policía Municipal tuvo que ser cerrado ante la confirmación de un caso positivo a COVID-19, en uno de los miembros del cuerpo policiaco.

Meléndez Méndez, dijo que tan pronto tuvo conocimiento del resultado positivo del policía activó el protocolo de seguridad y se cerró el edificio. Asimismo, dijo que todos los policías se harán la prueba del COVID-19 en los próximos días, también destacó que el edificio será desinfectado.

“Seguiremos dando los servicios de seguridad con un personal limitado, pero con la misma o hasta más voluntad para garantizar la seguridad de nuestra gente”, dijo el alcalde en comunicación escrita.

A inicios de la pandemia, el alcalde tomó la decisión de dividir en dos equipos y colocarlos en lugares distintos tanto el grupo que compone la fuerza policiaca municipal como los miembros de la Oficina de Manejo de Emergencias. Por tal razón, el municipio aún cuenta con un equipo policiaco, aunque más limitado, que continúa dando servicios al pueblo.

Según las estadísticas, al día de hoy, el pueblo de Fajardo tiene 371 casos de Covid-19 confirmados de estos se han recuperado 327, tienen 28 casos activos, han fallecido nueve personas y tienen otras nueve personas hospitalizadas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos