Puerto Rico

Cierran Krispy Kreme de Mayagüez por caso de Covid-19

Los empleados fueron enviados a realizarse la prueba y permanecer en sus hogares.

KRISPY KREME DONUTS FOTO

El Krispy Kreme de Mayagüez cerró sus puertas este lunes luego de que uno de sus empleados informara que arrojó positivo a Covid-19.

Según informó la empresa, además del cierre, solicitó a los empleados realizarse la prueba y a permanecer en sus hogares durante 14 días.

Informaron que descartarán "todos los productos, materiales y empaques que estaban en esa tienda al momento".

En cuanto a la tienda, indicaron que durante el periodo de cierre limpiarán y desinfectarán la misma, labor que recaerá sobre el personal certificado de la empresa Pro Clean.

“En nuestra empresa tenemos el compromiso firme de velar por el bienestar y salud, tanto de nuestros compañeros de trabajo como por el de los invitados que nos visitan. Por años lo hemos hecho y especialmente durante y después de alguna emergencia como los recientes huracanes y terremotos; adiestramos y certificamos a nuestros team members para asegurarnos que al igual que son expertos en preparar los alimentos, sean expertos en seguridad y salud”, comentó Juan Antonio Larrea, presidente de Krispy Kreme Doughnuts en la isla.

“Cuando ocurren eventos como este que ponen en alerta extrema la seguridad de nuestros compañeros en las tiendas y de nuestros invitados, los procedimientos típicos que de por sí son estrictos, se elevan a un nivel de emergencia aún más intensos y frecuentes”, comentó Alex Cerda, vicepresidente de operaciones en Puerto Rico.

Contáctanos