Coronavirus

Cierran Manejo de Emergencias Municipal en Toa Alta por positivo a COVID-19

El empleado estaba asintomático al virus.

Fotografía de ilustración de una prueba de coronavirus.
SHUTTERSTOCK

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, informó que la oficina de Manejo de Emergencias Municipal y el Cuerpo de Emergencias Médicas fue cerrada la noche del miércoles luego de que un empleado de la agencia arrojara positivo a la prueba rápida de COVID-19 que ha estado realizando el municipio al personal de primera respuesta como medida de prevención.

“En la noche del miércoles ordenamos el cierre de la oficina de Manejo de Emergencias y el Cuerpo de Emergencias Médicas luego de que un empleado asintomático nos informara que la prueba rápida, que se les está realizando al personal de esta agencia como medida de prevención, resultó positiva a coronavirus. A dicho empleado se le realizará la prueba molecular para reconfirmar el resultado”, explicó Agosto en declaraciones escritas. 

Indicó que ante esta situación, se activó el protocolo establecido y todos los demás empleados de la agencia fueron enviados a sus hogares a cumplir la cuarentena y se les realizará la prueba nuevamente luego de pasados los 14 días. Se procederá también a desinfectar la localidad.

El alcalde informó que las llamadas de emergencia serán canalizadas por el Sistema de Emergencias 9-1-1 como de costumbre.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos