Puerto Rico

Cierran McDonald’s de la 65 de Infantería tras empleado contraer Covid-19

La empresa no específicó la ubicación del mismo.

Fotografía genérica de una prueba del coronavirus.
Shutterstock-Archivo

Un portavoz de la empresa Arcos Dorados, que maneja la franquicia de McDonald’s en Puerto Rico informó el sábado el cierre temporal de uno de sus restaurantes.

“Durante la noche del viernes 3 de abril, recibimos la desafortunada noticia de que uno de nuestros empleados del restaurante de 65 de Infantería, dio positivo a la prueba del coronavirus. El empleado dejó de estar en funciones desde el 26 de marzo. Afortunadamente, está estable y siguiendo las recomendaciones de un especialista en salud, así como manteniéndose en aislamiento en su hogar. Continuamos monitoreando su condición en alianza con las autoridades locales de la salud y le deseamos una pronta recuperación a nuestro colega.

Ante este caso, ordenamos el cierre inmediato del restaurante de 65 Infantería hasta nuevo aviso. Todos los empleados; compañeros del restaurante, estarán siguiendo las recomendaciones médicas y en aislamiento.  Además, hemos contratado un proveedor de servicio de limpieza profesional para que lleve a cabo una desinfección minuciosa del restaurante involucrado en la situación. Con respecto a los demás restaurantes de McDonald’s, seguiremos aplicando nuestros estándares estrictos de higiene y sanidad como parte de nuestro compromiso con proteger la seguridad de nuestra clientela y nuestros empleados.

Continuaremos trabajando fuertemente para poder ofrecerle nuestro mejor servicio y reforzando nuestros altos estándares de higiene, limpieza y calidad que siempre nos ha destacado. Le deseamos salud y una pronta recuperación a nuestro empleado”, expresó la empresa en declaraciones escritas.

La empresa no especificó cuál de los tres restaurantes que opera en la Avenida 65 de Infantería fue el afectado.

Contáctanos