Coronavirus

Cierran oficina de ACAA en Carolina por casos de COVID-19

Mañana viernes, no ofrecerán servicios y los reanudarán el próximo lunes.

CORONAVIRUS PRUEBAS DESDE EL AUTO
Getty Images

La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), informó el cierre temporero de la oficina regional de Carolina, mañana viernes, 13 de agosto de 2021, por trabajos de desinfección, ante la activación del protocolo de la corporación por casos positivos a COVID-19.

 “Una vez fuimos notificados sobre los casos positivos, se activó el protocolo establecido para atender la situación de manera responsable y diligente. La corporación mantiene como prioridad la salud y seguridad de nuestros empleados, así como los lesionados que nos visitan”, expresó el director ejecutivo de ACAA, Noé Marcano Rivera en comunicación escrita.

Levantan bandera por los empleados de hospitales ante la agresividad de la varainte Delta. Enfatizan en la vacunación.

Como parte del protocolo de la ACAA y medida de seguridad, se estará desinfectando las instalaciones, mañana viernes, 13 de agosto de 2021. Asimismo, los empleados que tuvieron contacto directo con los casos positivos, se realizarán la prueba del COVID-19. De no ocurrir mayores contratiempos, la oficina regional de Carolina reanudará operaciones el lunes, 16 de agosto, en su horario regular de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

El director añadió, además, que los ciudadanos que tengan una emergencia pueden comunicarse al (787) 759-8989 para ser orientados o visitar la oficina regional más cercana. De igual forma, puede seguirnos a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como acaapur y escribirnos por mensaje directo.

"No siempre se me ha permitido la expresión libre de la situación epidemiológica del país", alega.

Este jueves, el Departamento de Salud reportó 17 muertes, para elevar la cifra de decesos a causa del virus en la Isla a 2,643. Mientras, se registraron 312 casos positivas y 350 hospitalizaciones.

Lee también: Pierluisi: alza en hospitalizaciones y muertes por COVID-19 recaen en personas no vacunadas

Contáctanos