Coronavirus

Cierran supermercado Econo de Rincón en relación a tercera víctima del COVID-19

La mujer tenía lazos familiares son dos empleados.

Supermercados Econo

La empresa ECONO informó este viernes, el cierre temporal de uno de sus supermercados en el Municipio de Rincón como medida preventiva luego que se registrara la tercera muerte por COVID-19.

Según expuso la empresa, la mujer que resultó ser la tercera víctima del virus, tiene lazos familiares con dos empleados en ese supermercado, por lo que realizarán un proceso de inspección y desinfección.

 “De nuestra tienda en Rincón fuimos informados que la esposa de uno de nuestros recursos de seguridad y madre de uno de nuestros empleados falleció recientemente y se le había confirmado un diagnóstico positivo a COVID-19.  En Supermercados ECONO, nuestros empleados son considerados familia, por lo que nos solidarizamos con la pena que embarga a estos dos empleados y sus seres queridos”, expuso la empresa en declaraciones escritas.

“Como medida de precaución y según nuestro protocolo, hemos decidido cerrar la tienda de Rincón temporeramente.  Se contrató una empresa especializada en sanitación y desinfección para que inmediatamente efectúe una limpieza completa en dicha tienda.  Se entrevistarán a todos los empleados para tomar las medidas preventivas ya establecidas en el protocolo corporativo. Una vez entendamos que la tienda y sus empleados están seguros para poder reabrir y regresar a sus labores, comenzaremos nuevamente a servirle a nuestros consumidores”, se añadió.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos