Puerto Rico

Cierran tramo de la PR-165 por accidente grave con motociclista

En dirección de Cataño hacia Levittown.

prgenerica patrulla policia orlando hernandez

Un accidente de auto de carácter grave con motociclista fue reportado a las 6:30 de la mañana de hoy, ocurrido en la carretera 165 en dirección de Cataño hacia Levittown en la avenida El Cano. 

Agentes adscritos a Transito de Bayamón se dirigen hacia el lugar. 

Se informa, que la carretera 165 se encuentra cerrada al tránsito en ambas direcciones, se exhorta a la ciudadanía a utilizar como vía alterna la carretera 167 hacia el expreso 22.  

HOMBRE MUERE TRAS SER ARROLLADO EN ARECIBO

Un hombre en bicicleta murió arrollado a eso de las 4:46 de la tarde del domingo, en la carretera Manuel T. Guillen frente a la División de Vehículos Hurtados en Arecibo.

Según la investigación de la Policía, Wilfredo Figueroa González de 37 años, hacia maniobras en círculos en una bicicleta en la carretera. Como consecuencia, fue impactado por el conductor del vehículo Nissan Pathfinder, color bronce, año 2021.

Figueroa González, en ambulancia al Hospital Pavía en Arecibo, donde a eso de las 8:07 de la noche fue declarado muerto a causa de las heridas recibidas.

El fiscal Víctor Román Pérez, ordenó ocupar el vehículo y el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Contáctanos