San Juan

Reabren el tránsito de Caguas a San Juan tras accidente fatal con peatón

Se removieron los vehículos involucrados de la vía y el Instituto de Ciencias Forenses ya realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, del que aún se desconoce la identidad.  

Telemundo

El tránsito de Caguas a San Juan fue a reabierto a los conductores luego que esta madrugada del jueves  se produjera un accidente de carácter fatal con peatón, a la altura del kilómetro 20 de la autopista PR-52, informó el teniente Elvin Zeno, jefe de tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico.   

Según Zeno, se removieron los vehículos involucrados de la vía y el Instituto de Ciencias Forenses ya realizó el levantamiento del cadáver, del que aún se desconoce la identidad.  

El teniente indicó que la víctima es un transeúnte entre los 60 a 70 años que intentaba cruzar la vía cuando fue impactado por un Honda Accord color verde. El conductor se detuvo en la escena. Posteriormente, el cuerpo fue impactado por otro vehículo de servicios técnicos de la Policía. A ambos conductores se le practicó la prueba de alcohol, resultando negativa. 

Explicó que la falta de alumbrado en el lugar fue un factor determinante en el accidente ocurrido a eso de las 4:20 de la madrugada de este jueves. 

Actualmente se utilizan dos carriles de la vía y el tránsito es desviado por la calle Los Pinos y la calle Degetau.

Contáctanos