Enfermero muere al quedarse dormido manejando

Invadió el carril contrario e impactó el vehículo de un policía.

Un enfermero perdió la vida este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 3:21 de la madrugada en la carretera PR-10 kilómetro 19.1 en el barrio Guaraguao, sector Los Robles de Ponce. 

“En cuanto a la escena, ya los familiares llegaron al lugar. La esposa identificó al joven. Es un joven de 39 años y era enfermero ”, dijo el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

Indicó que la viuda identificó al infortunado como Jesús Camacho, quien quedó pillado en el auto.

Según, Hernández Peña el enfermero había salido de su trabajo y posiblemente se quedó dormido cuando invadió el carril contrario y chocó otro carro.

“Entendemos que el cansancio lo venció y ahí es que entonces invade el carril”, relató.

De otra parte, indicó que el sargento Gabriel Nieves del Distrito de Adjuntas y su esposa están estables y que fueron llevados a hospitales de Ponce para ser atendidos luego que fueran impactados por Camacho. El agente había salido de su trabajo y viajaba como pasajero con su esposa cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades recomendaron a los conductores tomar la intersección hacia la PR-515 como vía alterna solo para vehículos pequeños y tránsito local. A los camioneros se les exhorta que tomen otras vías. También se utiliza la PR-123.

“El tránsito está fluyendo bien por la carretera PR-123 que es la carretera vieja. Estamos moviendo bien el tránsito”, dijo Hernández Peña.

No obstante, advirtió que la reapertura de la vía podría tomar tiempo, pues necesitan mover una grúa del área de Utuado para mover los vehículos y que la funeraria llegue al lugar para disponer del cuerpo y terminar con la pesquisa en la escena.

Personal de Patrullas de Carreteras de Ponce está a cargo de la investigación. Un fiscal del área acudió al lugar también.

Contáctanos