Cierre de carretera PR-787 en Cidra por cuerpo de ingenieros

Cerrarán el acceso a la carretera estatal PR787, desde la Urbanización Vista Monte hasta la intersección con la carretera estatal PR1.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos informó hoy al alcalde de Cidra, Javier E. Carrasquillo Cruz, que durante el día de mañana martes 12 de diciembre, cerrarán el acceso a la carretera estatal PR787, desde la Urbanización Vista Monte hasta la intersección con la carretera estatal PR1, sector Las Cruces, del barrio Beatriz.

“Nos indica el Cuerpo de Ingenieros que estará alambrando con cables de alta tensión a través del sistema eléctrico que discurre por la PR787, que une el barrio Beatriz, el barrio Bayamón y concluye al fundirse con la PR172, en la entrada del pueblo. Toda esta vía permanecerá completamente cerrada al acceso vehicular el martes 12, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para la mayor protección de los transeúntes, así como para el mejor despliegue de las brigadas de trabajo que estarán adelantando este proceso, de modo que llegue la energía eléctrica a más sectores de nuestro pueblo”, explicó en Carrasquillo Cruz en declaraciones escritas.

“Invitamos a nuestra ciudadanía a acceder a Cidra a través de vías alternas durante el día de mañana y evitar gestiones cercanas a este perímetro de trabajo, de modo que no tengan que lidiar con congestiones de tránsito”, exhortó el primer mandatario.

Contáctanos