Coronavirus

Ciudadanos llegan a realizarse prueba de COVID-19 en Canóvanas

El evento transcurre en el Complejo Campo Rico de ese municipio de forma gratuita en horario de 10:00 am a 4:00 pm.

Telemundo

El Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos -SMIRC- realiza este sábado pruebas gratuitas de antígenos de COVID-19 en el Complejo Campo Rico del municipio de Canóvanas.

Al momento cientos de ciudadanos han llegado a hacerse la prueba que se realiza por servi-carro.

El evento transcurre en horario de 10:00 a.m a 4:00 p.m. 

Mañana, domingo la población podrá realizarse las pruebas de antígenos en horario de 8:00 am a 1:00 pm en la Plaza de Pesaje de Salinas, en el Expreso Luis A. Ferré, en dirección de San Juan a Salinas. Una segunda estación para realizar pruebas de manera gratuita es la Plaza de Peaje de Arecibo, en el Expreso De Diego, en dirección de Arecibo a San Juan. A todas las personas que estén en fila a la hora de cierre se les administrará la prueba de antígeno.

“En el impacto que hicimos el pasado domingo en el peaje de Buchanan logramos hacer más de 2,000 pruebas de antígenos y detectamos 96 positivos. Una vez esos casos fueron notificados, ese mismo día, iniciamos las investigaciones de casos y rastreo de contactos correspondiente, de manera inmediata. Esto significa que pudimos detener la cadena de contagios en personas que, en su mayoría, no presentaban síntomas y no pensaban que tenían COVID-19” explicó el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano.

Contáctanos