Puerto Rico

Claro anuncia entrada exclusiva para sus clientes en Premios Tu Música Urbano

Conoce los detalles.

Claro, presentador de los Premios Tu Música Urbano, anunció que tendrá una entrada exclusiva para sus clientes en el evento de premiación más grande de la música urbana, el 23 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot.

La empresa, que participa como uno de los auspiciadores principales del evento por tercer año consecutivo, tiene a disposición de los clientes que muestren su aplicación Mi Claro PR, un “Express Pass” rápido y sin fila ubicado en la zona “puerta oeste”.

“En Claro siempre nos enfocamos en brindar un valor añadido a nuestros clientes, y en este caso estamos ofreciendo una entrada “VIP” exclusiva y de fácil acceso para los asistan a los Premio Tu Música Urbano al presentar nuestra aplicación Mi Claro PR. Este es nuestro tercer año auspiciando y apoyando a la industria de la música y el entretenimiento, en especial los Premios Tu Música Urbano”, expresó en comunicado de prensa Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa, además, participa como auspiciador del evento Tu Música Urban Conference, los días 21 y 22 de junio en el Hotel Sheraton Centro de Convenciones, el cual le reunirá programadores de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, lideres de la industria urbana, exhibiciones, “showcases” y talleres enfocados en empresarios que deseen emerger en el género urbano.  Asimismo, ofrecerán una charla a cargo del “influencer” y portavoz de la empresa Danilo Beauchamp, en donde abundará sobre la importancia del uso de las redes sociales en la industria de la música.   

Los Premios Tu Música Urban, es la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, un movimiento que trascendió las calles de Puerto Rico, y continúa imponiéndose en el resto del mundo con fusiones en pop, tropical y regional mexicano.

Podrás ver el espectacular evento por Telemundo, a partir de las 7pm.

Contáctanos