Claro

Claro anuncia ofertas para el nuevo año escolar

La empresa se enfoca en planes con mucho mas internet en apoyo a estudios a distancia desde grados elementales hasta universitarios.

Computer Generic
Archivo

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, lanzó hoy su nueva campaña publicitaria que destaca ofertas sumamente atractivas para estudiantes de todas las edades que necesitarán una buena conexión de internet para estudiar a distancia.

 Bajo el lema sombrilla “Yo estudio a mi manera con Claro”, la empresa reconoce la nueva realidad donde las casas se convierten en salones de clases virtuales.   

“Los estudiantes están próximos a comenzar un nuevo curso escolar a distancia, y lo más importante en este regreso a clases es una conexión a internet robusta, ilimitada, estable y confiable.  Por eso, en Claro hemos diseñado las mejores ofertas del mercado, disponibles de muchas maneras para que se ajusten a la necesidad del estudiante; internet fijo en el hogar, grandes anchos de banda a través de fibra óptica, internet inalámbrico tipo plug ‘n play, o internet ilimitado para el smartphone o tablet. Además, tenemos la mejor selección de laptops, tablets y computadoras que pagas fácil y a plazos en tu factura de Claro.  Antes se regresar a estudiar, visítanos” expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, en comunicado de prensa.

Aquí algunas de las ofertas más importantes.

Internet para el hogar con Doble Velocidad Con y Sin Contrato

Con Claro, el cliente obtiene internet ilimitado con conexión exclusiva al hogar con y sin contrato. Incluye telefonía ilimitada a PR y EUA

  • 100 Megas por el precio de 50 Megas, solo $49.99
  • 300 Megas por el precio de 150 Megas, solo $74.99
  • 1000 Megas por el precio de 500 Megas, solo $149.99

Además, tenemos una oferta adicional con doble de velocidad: 20 Megas por el precio de 10 megas, por solo 29.99 al mes.

Regresan los mejores planes sin contrato con mucho internet.

Música y redes sociales no consumen su data, además de llamadas, roaming, textos, larga distancia ilimitados con HotSpot incluido, y smartphones gratis: Samsung Galaxy J2 Core y LG K20.  Mucho internet

  • 29GB por $29 al mes
  • 50GB por $39 al mes

iPhone 11 – con plan gratis por 6 meses

Al traer su línea a Claro le regalamos el iPhone 11. Además, el cliente se lleva 6 meses gratis de la renta del plan ilimitado con internet 4.5G LTE, sin reducción de velocidad y Apple TV+ Gratis por 1 año.  En adición, podrá adquirir los Airpods 2nd Generation con estuche de carga y el Apple Watch S5 y pagarlos a plazos en la factura de Claro sin intereses.

Internet on the Go – internet para que estudie donde quieras

Internet que lo instala el propio cliente con un Wi-fi Plug n’ play y el poderoso internet de Claro por solo $30 al mes.  Además, se puede llevar una Samsung Galaxy Tab A y accesorios para pagarlos a plazos en la factura de Claro y sin intereses.

Conectado con Claro Hogar, Internet fácil de instalar

Este plan le ofrece la oportunidad de regresar a clases con un internet fácil de instalar con llamadas y navegación Wi-Fi de alta velocidad por solo $34.17 al mes.

Samsung S20+ y S20 Ultra

Al traer su línea a Claro se lleva estos equipos Samsung con 6 meses gratis de la renta del plan de $50 con todo ilimitado y ahorra hasta $1,010 al hacer trade-in y reembolso de lo que deba el equipo.

Planes IlimiClaro: 4 líneas x $100 al traer su línea a Claro

Con estos planes el cliente ahorra y se lleva 4 smartphones gratis o con descuento con todo ilimitado.  Además, se lleva bono mensual para suscribirse a servicios como Netflix, HBO, Hulu, Amazon Prime y otros.

Tablets y computadora que pagas facilito en tu factura de Claro

Solo Claro ofrece a los estudiantes una gran variedad de  tablets, laptops y computadoras que pueden pagar en su factura de Claro sin intereses.

Los mejores accesorios: bocinas, smartwatch y más

Los estudiantes podrán comenzar el año escolar con un Smart Watch como el Apple Watch Series GPS 5 de 40mm o Samsung Galaxy Watch GPS 46mm entre otros. Tenemos, además, accesorios como bocinas JBL, covers y Airpods, entre otros.  El cliente puede pagar a plazos y sin intereses en la factura de Claro. También puede comprar en la Tienda en Linea de Claro con entrega gratis en 48 horas. Para información adicional de estas y otras ofertas favor de acceder claropr.com, visitar los Centros de Atención al Cliente, Tiendas, Kioskos o Agentes Autorizados. Puede llamar 787-775-0000 o 787-793-1253 o escribirnos a experienceteam@claropr.com

Contáctanos