Comunicados de prensa

Claro anuncia planes de “roaming” para las vacaciones de verano

Claro informó este martes sus diversos ofrecimientos en el servicio de roaming para los clientes que tengan viajes calendarizados.

Actualmente, la empresa cuenta con acuerdos de roaming con las 3 redes más grandes en USA, lo que le permite ofrecer una cobertura extensa a través de todos los Estados Unidos, Alaska e Islas Vírgenes Americanas. Asimismo, todos sus planes incluyen roaming de voz, texto y data ilimitada en los Estados Unidos y en algunos planes también se incluyen México y Canadá.

“Teniendo presente que estos meses son unos de los más activos en términos de viajes, en Claro tenemos una gran variedad de opciones para que nuestros clientes puedan viajar tranquilos y sin preocupaciones. Contamos con el mejor plan de cobertura roaming internacional del mercado, con tarifas económicas y fáciles de usar”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, en un comunicado de prensa.

La empresa informó que también posee acuerdos de roaming internacional en Europa, África, Asia, Oceanía, América Latina, Canadá y el Caribe. Con estos acuerdos ofrecen cobertura de roaming internacional en sobre 200 países.

Entre su variedad de planes ilimitados se encuentra el Plan Diario Internacional por solo $10 diarios, que incluye voz ilimitada, mensajes de texto, video o fotos, e internet ilimitado para smartphone, o solo data ilimitada para su modem. Es fácil de usar, solo lo activa una vez, y luego se reactiva diariamente cada vez que lleve a cabo una sesión de uso.

También tienen disponibles los planes Claro sin Fronteras, los cuales incluyen servicios en Puerto Rico y 18 países en América Latina: Estados Unidos, República Dominicana, México, Canadá, Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Brasil y Ecuador. Los planes incluyen llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedios e internet desde $50 al mes con 5GB de internet, hasta un ilimitado sin reducción de velocidad por solo $80 mensual.

Por otro lado, con la eliminación de las redes 3G, mayormente en los Estados Unidos, informaron que los clientes que viajen a este destino deben tener un teléfono con tecnología y planes 4G VoLTE y activar el “feature” en su equipo para realizar llamadas de voz en roaming. Entre los beneficios de la tecnología 4G VolTE se encuentran llamadas con mejor claridad y nitidez y conexión de llamada más rápido.

Para validar si su teléfono de Claro cuenta con tecnología 4G VoLTE o para más información sobre esta tecnología puede acceder a claropr.com, sección VoLTE.

Para ayuda referente al servicio de roaming o para más información adicional sobre los planes Claro Sin fronteras puede llamar al 787-782-2355; la llamada es gratis cuando el cliente está roaming. También, puede acceder claropr.com, llamar al 787-763-3333, marcar *611 desde un celular de Claro, o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

Contáctanos