Puerto Rico

Claro lleva a dos familias a despedir el año con Wisin y Yandel

Los ganadores podrán disfrutar del concierto junto a nueve invitados en la suite corporativa, con transportación incluida.

Claro, auspiciador del concierto de Wisin y Yandel en Puerto Rico, anunció este jueves que como parte de la celebración de su 108 aniversario, y 15 bajo la marca Claro, llevará a dos familias a disfrutar del concierto “La Última Misión” del dúo Wisin y Yandel, el sábado, 31 de diciembre, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Los ganadores tendrán la oportunidad de recibir el Año Nuevo desde la suite corporativa de Claro con transportación incluida y accesos exclusivos.

Los interesados en participar deberán estar suscritos a tres servicios o más de Claro tales como:  Internet, telefonía, móvil y/o Clarotv+, a partir del miércoles, 26 de octubre hasta el 13 de diciembre de 2022. Los dos ganadores serán elegidos de manera aleatoria a través de sorteo el 19 de diciembre, y ambos tendrán la oportunidad de asistir al concierto con nueve invitados adicionales.  

“Este año fue de gran celebración para nuestra empresa y lo queremos cerrar con broche de oro junto a nuestros clientes quienes nos han apoyado durante estos años. Que mejor manera que invitándolos al mejor party del año junto al dúo más poderoso y ofreciéndoles la oportunidad de vivir una experiencia sin igual mientras despiden el año. Los invito a visitar nuestras localidades a y suscribirse a cualquiera de nuestros servicios”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

De igual forma, los clientes que muestren su aplicación Mi Claro PR, podrán utilizar un “Express Pass” rápido y sin fila ubicado en la zona “puerta oeste”. Además, la empresa anunció que simultáneamente tendrán diversas activaciones e iniciativas a través de su Instagram @Claropr  mediante las cuales los clientes pueden adquirir boletos para el evento.

Para suscribirse visite cualquiera de las localidades Claro, aacceda a  https://tienda.claropr.com, o llame al 1-833-Mi Claro (642-5276). Oprime aquí para ver el comercial de televisión.

“La Ultima Misión” se presentará en Puerto Rico desde el 2 de diciembre, donde tienen previstos 14 conciertos, todos ellos vendidos en su totalidad. La gira, que lleva el nombre del último álbum de los dos artistas, marca la despedida de Wisin y Yandel en un mismo escenario tras 19 años como dúo.

Contáctanos