Clientes de Banco Popular reportan robo de dinero de sus cuentas

La Institución financiera aseguró que está trabajando con la situación.

Los clientes del Banco Popular de Puerto Rico reportaron este lunes, sobre un supuesto robo de dinero de sus cuentas personales y comerciales.

Ante la situación la institución financiera emitió un comunicado oficial al respecto.

“Hemos recibido notificación sobre una situación con las tarjetas de débito de Banco Popular. Queremos notificar que no ha sido un hackeo a nuestros sistemas, sino un compromiso de información en un comercio en específico en el área noroeste de Puerto Rico'', confirmaron.

Además aseguraron que los afectados son mínimos y que ya se están trabajando con la situación.

''Hemos identificado una situación de posible compromiso de tarjetas de varios clientes en un comercio del área norte de Puerto Rico. Los casos son mínimos y estamos trabajando para realizar los créditos correspondientes a los afectados. Cada caso está siendo analizado por nuestro equipo y recibiendo la atención necesariaComo medida de seguridad y monitoreo recomendamos activar alertas a través de Mi Banco Online para sus cuentas. Además, recomendamos no compartir información como número secreto, número de cuenta o seguro social. Si entiendes que has sido víctima de fraude, puedes comunicarte a TeleBanco para asistencia. 787-724-3650'', exhortó el Banco Popular. 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos