Puerto Rico

Clientes de Liberty podrán comprar boletos para Bad Bunny

La empresa tiene 3,000 entradas, que estarán disponibles para la venta a partir del jueves.

Getty Images

Los clientes de internet residencial y móvil de Liberty Puerto Rico tendráb una oportunidad exclusiva para comprar boletos para los dos conciertos de Bad Bunny en el Hiram Bithorn el 10 y el 11 de diciembre, los cuales ya están completamente vendidos.

La plataforma estará disponible el jueves, 9 de diciembre a las 12:01 a.m.

La compañía tiene 3,000 boletos para esta venta exclusiva para que los clientes de Liberty puedan comprarlos a través de Acceso Liberty, una plataforma que les brinda a los clientes beneficios especiales y experiencias exclusivas dentro de una variedad de eventos que Liberty auspicia a través del año. 

Al entrar a www.AccesoLiberty.com, los clientes pueden acceder preventas o comprar boletos para eventos completamente vendidos para los cuales Liberty obtiene un número limitado de taquillas. También pueden participar de rifas para boletos gratis, eventos para conocer y saludar, y mejoras en las categorías para los asientos en los conciertos, entre otros.

Para acceder a la plataforma, el usuario debe utilizar el servicio de internet fijo o móvil de Liberty. La plataforma reconocerá a los clientes de Liberty a través de las direcciones de IP de sus conexiones, así que no tienen que realizar pasos adicionales de validación.

“Nuestra promesa es proveer tecnología, innovación, un servicio al cliente de excelencia y más valor por el dinero. La nueva plataforma Acceso Liberty es otra manera de darle las gracias a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros y continuar proveyendo la mejor manera para conectar con lo que más valoran, dondequiera que estén”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de servicio al cliente de Liberty Puerto Rico”.

Contáctanos