Félix Verdejo

“Cobarde”: hermana de Keishla truena contra Verdejo a un año del asesinato

Bereliz Nichole acudió a las redes sociales para expresar su ira y tristeza por la muerte de su hermana.

Telemundo

A un año del asesinato de Keishla Rodríguez, su hermana, Bereliz Nichole, se expresó su ira en redes sociales contra el exboxeador Félix Verdejo, quien es imputado de haber asesinado a la joven.

“Ese cabr**, ¿qué cara** pensaba a esta hora? ¿Cómo puñ*** pudo dormir si todo fue planeado. Ya en su cabr*** guagua tenía los cabr**** bloques. El maldito alambre para amarrarla’ esto no es de Dios. Yo lo tenía todo en esta última noche”, publicó en los “stories” de Instagram.

“Cobarde en el puente más famoso de PR diría yo a esas horas de la mañana a la luz de el sol frente a una cámara te digo’ que hay que estar loco”, añadió.

Fotos: Mensajes publicados por hermana de Keishla en Instagram

Lee también: “Vivo es que te quiero”: hermana de Keishla tras enterarse que Verdejo no enfrentará pena de muerte

El púgil enfrenta cargos por secuestro con resultado de muerte, robo vehicular con resultado de muerte y asesinato intencional de un bebé por nacer. También enfrenta cargos por poseer un arma de fuego durante y en relación a un crimen violento. Una vista de estatus está señalada para el 12 de mayo.

José Esteves presenta un resumen del caso.

El pasado 31 de enero, se supo que el Departamento de Justicia federal determinó que el exboxeador y su presunto cómplice - Luis Antonio Cádiz- no enfrentarán la pena de muerte por el asesinato.

El sistema del Tribunal Federal también identificó como "CERRADO" el caso de pena capital.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram.
Contáctanos