
Miembros de las Iglesias Maranatha llegaron el domingo en la noche al lugar donde se accidentó el conductor del vehículo en el que transportaban a los menores baleados el 12 de febrero, en Río Grande. Dos de los tres niños, fallecieron.
La comunidad de fe elevó plegarias, como un acto solidario con la familia que atraviesa la trageida.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La primera dama de Río Grande, Joannie Romero, participó en la actividad, en la que colocaron una ofrenda floral y peluches, como homenaje póstumo a las víctimas de 13 y 8 años.
LO QUE OCURRIÓ
La madre de los menores y su pareja compartían -junto a otras personas- en una residencia en la que vivía un individuo, identificado como Luis Daniel Encarnación, que posee grillete, y que tenía una vista pautada el viernes en el Tribunal de Fajardo por un asesinato en el 2022. Posteriormente, sicarios a bordo de un vehículo llegaron frente a la casa y dispararon a mansalva.
La madre de las víctimas fatales y su pareja intentaron huir de la escena, pero se accidentaron en la PR-3. Mientras, la niña de 12 que fue herida fue transportada a un centro hospitalario.
El tiroteo alcanzó a un hombre de 66 años y una mujer de 51, que investigan si vivían en la vivienda tiroteada. Posteriormente, otro hombre de 27 años llegó herido de bala a una institución hospitalaria y su condición fue descrita como de cuidado.