Homicidios en Utah

Comienzan actos fúnebres de niñita boricua que murió baleada en Utah

"Me aferro en saber que está en una mejor vida", dijo su papá.

NBC Universal, Inc.

La familia de Zaydanielys Rodríguez inició el martes los actos fúnebres de la niñita de 7 años que murió tras ser impactada por una bala que entró a su apartamento el pasado viernes, en Utah.

El padre de la menor, Danny Samuel Rodríguez, agradeció las muestras de apoyo que han recibido de la comunidad y dijo estar enfocado en su hija, pues que de la justicia, se encarga Dios.

"Me aferro en saber que está en una mejor vida", dijo el hombre.

La familia viajará en los próximos días a Puerto Rico, para realizar otro acto en recordación de la pequeña.

Tres hombres fueron arrestados, informaron las autoridades locales. Dos de estos, se encuentran bajo libertad condicional.

Mientras, Christopher O'conell, de 34 años, se encuentra detenido sin derecho a fianza. Enfrenta cargos de homicidio involuntario, posesión de drogas, posesión de armas, e intoxicación.

Zaydanielys murió por una bala perdida que habría entrado por la pared de su habitación cuando los tres sospechosos dispararon en el apartamento de al lado tras un altercado.

El padre de la menor dijo que aproximadamente a las 10:30 p.m. lo llamó su hijo menor para decirle que había escuchado un ruido y que su hermanita estaba sangrando por la boca. Cuando el padre llegó al hospital con la pequeña ya no tenía signos vitales.

Zaydanielys Rodríguez practicaba varios deportes, entre ellos pelota y natación. También le gustaban los vehículos todo terreno, siempre al lado de su hermanito Dilan Zael, quien junto a su familia intentan asimilar esta gran pérdida.

Contáctanos