Negociado de Sistemas de Emergencia 9-1-1

Comisionada del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1 permanecerá en su puesto

La Gobernadora se lo solicitó.

El secretario de la Gobernación, Antonio Luis Pabón Batlle, informó el viernes, que la gobernadora Wanda Vázquez Garced convenció a la comisionada del Negociado del Sistema de Emergencias 9-1-1 para que retirara su renuncia.

“Esta semana, la gobernadora Wanda Vázquez Garced se reunió con la comisionada del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1, Yazmín González Morales, a petición de ésta última. Durante la conversación, la Gobernadora le pidió que permaneciera en el puesto, a lo que González Morales accedió y decidió permanecer en el mismo”, dijo Pabón Batlle en declaraciones escritas.

“Agradecemos a la Comisionada por continuar su misión y responsabilidad de dirigir las riendas de los servicios que se proveen a la ciudadanía a través del 9-1-1, teniendo como norte siempre el beneficio de todos los puertorriqueños y el mejor servicio para todos”, añadió.

El pasado 21 de agosto, Vázquez Garced informó sobre la renuncia González Morales, quien expuso su efectividad para el 28 de agosto de 2020.

“Al aceptar su renuncia, le agradezco su alto sentido de compromiso y disponibilidad para contribuir al gobierno, en beneficio del pueblo de Puerto Rico por los pasados dos años, luego de que fuera nombrada en 2018. Le deseo el mayor de los éxitos en sus gestiones profesionales futuras”, destacó la primera ejecutiva en ese entonces.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos