Casos policiacos

Comisionado de la Policía a Verdejo: “Necesitamos que cooperes”

Señaló que el boxeador no figura como sospechoso al momento.

El comisionado de la Policía, Antonio López, y el boxeador puertorriqueño, Félix Verdejo.

El Comisionado de la Policía Antonio López, instó al púgil boricua Félix “El Diamante” Verdejo, a que coopere con la investigación del caso de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz, desaparecida desde el pasado jueves.

“Le pido a Félix Verdejo por estos medios, necesitamos que cooperes con la investigación. Basado en que usted (Verdejo) conoce esta joven desde hace 11 años.”, dijo en conferencia de prensa. Señaló que el boxeador al momento no figura como sospechoso.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Además, criticó que “personas inescrupulosas” ofrecen información falsa que afecta la investigación de la desaparición de Rodríguez.

“Hay personas inescrupulosas que están llamando y dando confidencias, que lo que hacen es que nosotros perdamos el tiempo. Tenemos ponernos en los zapatos de esa familia, de esa madre, ese padre. Tenemos que crear empatía y conocer que hoy son ellos, mañana pueden ser ustedes”, expresó.

López Figueroa mencionó que en este momento entrevistan a varias personas que de alguna forma mantenían algún tipo de relación con la joven desaparecida.

Entre otras cosas, critica lentitud en la manera que se inspeccionó el auto de la joven desaparecida.

“[La investigación] está centrada en varias personas que hayan tenido relación sentimental con ella, cualquier persona que sepamos que es allegado a ella, que sea amigo, amiga. Todas esas personas van a ser entrevistadas. Hemos entrevistado ya a varias personas que han tenido relación sentimental con ella”, añadió.

Ayer, viernes, las autoridades citaron a Verdejo con relación al caso. Verdejo se presentó junto al abogado Elí López Montes, a eso de las 10:45 a.m. Guardó silencio en todo momento y poco después, se marchó del lugar.

Todos esperan por información del paradero de la joven embarazada.

En la tarde, las autoridades entrevistaron también a la esposa del boxeador, quien estuvo con la Policía cerca de dos horas. La mujer confirmó a la Policía que conocía sobre la relación de Keishla y el boxeador.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos