Gobierno de Puerto Rico

Comisionado de Seguros presenta su renuncia a la gobernadora

Efectiva hoy, miércoles, a las 6:00 p.m.

Telemundo

El comisionado de seguros, Javier Rivera Ríos, presentó este miércoles su renuncia a la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Esta renuncia sería efectiva hoy a las 6:00 p.m.

La dimisión responde a "motivos estrictamente personales" que debe atender con su familia, según el comisionado.

La carta de renuncia añade:

Por tres años he servido con orgullo y satisfacción a esta administración, así como al pueblo de Puerto Rico. Han sido momentos retantes, pero a la misma vez de gran crecimiento tanto personal como profesionalmente".

Me voy confiado. Dejo una oficina muy sólida, en cuanto a unos profesionales de primera. Estoy seguro continuarán sirviendo a la industria de seguros. Y velando por los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico”, concluyó.

Rivera Ríos agradeció la oportunidad brindada.

El pasado sábado, 18 de enero, Vázquez Garced despidió al comisionado del Negociado del Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Carlos Acevedo. Tras encontrarse un almacén con suministros sin entregar desde el huracán María, en Ponce.

Al próximo día, la Ejecutiva también solicitó renuncia inmediata a la secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar Matos y el secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos