Estados Unidos

Compañía busca jardineros puertorriqueños para trabajar en Estados Unidos

Hay decenas de plazas disponibles. Aquí lo detalles.

La compañía de reclutamiento de personal, 3 Amigos Recruiting, informó que, durante el mes de enero, hay disponibles decenas de plazas para jardineros puertorriqueños interesados en una oportunidad de empleo en Estados Unidos.

Los interesados deben estar disponibles para agendar una entrevista virtual desde el 13 de enero, el proceso de entrevista seguirá en febrero y marzo.

Las personas escogidas estarán trabajando ocho meses en los Estados Unidos por una paga de $14 a $25, pues el sueldo variará según el tipo de trabajo, el tipo de licencia y el costo de vida de donde se le asigne vivir. 3 Amigos Recruiting, compañía dirigida por abogados tiene como misión, unir a trabajadores dedicados, honestos e íntegros a empleadores que les permitan maximizar su potencial.

A los seleccionados se les estará informado a partir de febrero del puesto al que fueron aceptados y qué estado sería entre Virginia, Texas, Luisiana, Kansas y Pensilvania. Adicional, se les brindará un lugar donde vivir, transportación al trabajo y el costo del viaje desde Puerto Rico. Además, la mayoría de los trabajos tienen oportunidad de ser permanentes, si el trabajador lo desea y tienen un gran potencial de ascenso en el puesto.

“Nuestros reclutadores son personas que llevan años trabajando en la construcción y jardinería, conocen esta industria y las necesidades del negocio. Así nos enfocamos en buscar personas íntegras y honestas que quieran maximizar su potencial de la mano de nuestros reclutadores” puntualizó Sarah Wyngaard quien es abogada de inmigrantes y fundadora de la compañía 3 Amigos Recruiting.

Las personas interesadas deben poseer licencia de conducir o licencia para conducir equipos pesados y estar dispuestos a trabajar de 40 a 55 horas semanales. Adicional, deben completar el cuestionario en línea https://meet.3amigosrecruiting.com/es-v1 y tienen la opción recibir más información escribiendo a juan@3amigosrecruiting.com y llamar o escribir por Whatsapp al 917-822-1033.

Contáctanos