San Juan

Comparten video de motociclista arrollado por tres carros en Carolina

Las autoridades buscan a dos conductores que huyeron de la escena.

Telemundo

La Policía difundió este lunes un video sobre el fatal accidente de un motociclista en hechos ocurridos la semana pasada en el expreso Román Baldorioty de Castro, frente al supermercado Supermax, en dirección de San Juan a Carolina.

Jesús Rafael García Molina, de 51 años, fue arrollado por tres vehículos y solo uno se detuvo en la escena, por lo que las autoridades piden ayuda a la ciudadanía para identificar a los conductores que huyeron del lugar.

Según el informe policiaco, un hombre de 42 años y vecino de Carolina, conducía un Toyota Corolla, no tomó la distancia requerida por ley, e impactó la motora Kawasaki que era conducida por García Molina.

Solo uno de los conductores se detuvo en la escena.

Debido al impacto, el motociclista cayó al pavimento, donde acto seguido fue atropellado por dos vehículos. Al lugar, se personaron los paramédicos del municipio de Carolina, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.

El conductor fue transportado a la División de Patrullas Carreteras Carolina, donde se le realizó la prueba de aliento, arrojando .06% de alcohol en su organismo.

La División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y el fiscal Iván Carrasquillo se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos