Jenniffer Gonzalez

Complacida JGo con nombramiento de coordinador federal

Se desempeñaba como asesor de seguridad nacional del Presidente.

Jgo new Capture

La comisionada residente Jenniffer González Colón, agradeció el domingo la designación del contralmirante Peter Brown de la Guardia Costera, como coordinador de los trabajos de recuperación de en la isla. 

“Este nombramiento por la Casa Blanca nos ayudará a mover en las agencias federales los recursos para la recuperación. Agradezco al presidente esta designación; que es un buen paso en la recuperación de la isla. Conozco al contralmirante Brown y hemos obtenidos buenos resultados con él en los pasados años, logrando recursos federales en las áreas de seguridad como el nuevo escampavía “cutter” de respuesta rápida Joseph Doyle de la Guardia Costera. Luego del huracán María trabajamos los recursos para el radar del aeropuerto entre otras cosas. En septiembre pasado, junto a la Gobernadora Wanda Vázquez, nos reunimos en la Casa Blanca. La comunicación con el contralmirante Brown es directa; esto ayudará a las relaciones del gobierno de Puerto Rico en la Casa Blanca”, expresó la comisionada residente en declaraciones escritas. 

González Colón había recomendado la designación de un coordinador federal. 

El contraalmirante Peter Brown se desempeñaba como asesor de seguridad nacional del Presidente desde junio de 2019; antes, fue el comandante del Séptimo Distrito de la Guardia Costera al cual pertenece Puerto Rico. 

Contáctanos