Con ambas piernas fracturadas madre golpeada por su hijo

Los hechos ocurrieron en Arecibo.

Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía en horas de la madrugada del del domingo, luego de que fuera reportada una agresión contra una mujer de 75 años, ocurrida en el barrio Santana, sector Llano en Arecibo.

La víctima fue transportada al Hospital Pavía de Arecibo. Allí fue atendida por el médico de turno quien diagnóstico fractura en ambas piernas, en la pierna izquierda con hueso expuesto, y la refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El incidente fue informado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según indicó el agente Manuel Nieves Correa, del Precinto de Sabana Hoyos, en el lugar arrestaron a Daniel Cotto Molina, de 48 años, por supuestamente agredir con los puños diferentes partes del cuerpo a su madre, identificada como Sra. Andrea Molina Pérez, de 75 años.

A la residencia acudió la agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios de Arecibo, quien continúa con la investigación. En horas de la mañana el domingo se consultará el caso con la fiscal Elizabeth Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, para la radicación de los cargos correspondientes.

Se indicó que Cotto Molina, posee expediente criminal.

Contáctanos