Puerto Rico

Con fecha de estreno la nueva temporada de Top Chef VIP

Revelan, además, los otros 10 famosos que competirán. Conoce los detalles.

Top Chef VIP
Telemundo

Top Chef VIP ya cuenta con los 20 famosos de su tan esperada nueva temporada que estrena el martes, 25 de abril por Telemundo.

Gaby Spanic, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Tony Balardi, Gilberto Gless, Alana Lliteras, Jose Gumbs, Regina Orozco, Eduardo Barquin y Sebas Villalobos completan la lista personalidades que competirán en la cocina más famosa de la TV hispana en busca de los $100,000 y el codiciado título.

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, el nuevo grupo de competidores enfrentarán los más exigentes retos culinarios en episodios de dos horas de pura emoción y sorpresas al lado del exigente jurado que tendrá la difícil tarea de determinar quién continúa y quién se queda en la cocina de Top Chef VIP hasta encontrar al ganador de la segunda temporada.

Las 10 personalidades que completan el grupo de participantes son:

  • Gaby Spanic - galardonada estrella internacional de telenovelas conocida por sus papeles estelares en exitosas producciones en cadenas de televisión en los Estados Unidos, México y su natal Venezuela, incluyendo papeles protagónicos en producciones originales de Telemundo.
  • Juan Pablo Gilreconocido actor que lanzó su carrera en una adaptación en teatro de Todo sobre mi madre, obra basada en la famosa película de Pedro Almodóvar, y desde entonces ha participado exitosamente en importantes producciones en México y Latinoamérica.
  • Marisol Terrazasfamosa cantante y compositora nacida en Chicago, Illinois de padres mexicanos que saltó a la fama como una de las voces principales del grupo musical Los Horóscopos de Durango junto a su hermana Vicky.
  • Tony Balardicélebre comediante mexicano cuyo talento humorístico y gran personalidad divertida han logrado conquistar el corazón de miles de personas con sus personajes y chistes.
  • Gilberto Glessuno de los imitadores más aclamados del mundo del entretenimiento que ha logrado trabajar en diferentes programas de televisión en México, América Latina y Estados Unidos.
  • Alana Lliterasreconocida personalidad de la televisión mexicana que se ha distinguido como presentadora que además es amante de la cocina desde niña, lo que le hizo destacarse en importantes competencias.
  • Jose Gumbs - exjugador de fútbol de la NFL que perteneció al equipo New Orleans Saints, además de ser concursante de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos de Telemundo, nacido en Brooklyn, Nueva York de padres dominicanos.
  • Regina Orozcoreconocida soprano y actriz mexicana que ha participado en ópera, teatro, cine y televisión, donde se ha destacado por sus estilizadas cualidades vocales, versatilidad, manejo extenso de estilos musicales y actorales y su personalidad extrovertida.
  • Eduardo Barquinactor de series y telenovelas que ha llevado su gran talento a diversos proyectos, incluyendo competencias tipo reality.
  • Sebas Villalobosfamoso influencer, presentador y actor colombiano que se cataloga como uno de los jóvenes más influyentes del mundo hispano con millones de seguidores en redes sociales.

Estas personalidades se unen a los participantes ya anunciados: Arturo Peniche, Laura Zapata, Johnny Lozada, Sara Corrales, Génesis Suero, Germán Montero, Serrath, Jesús Moré, Lorena de la Garza y Helen Ochoa.

La competencia cuenta con un panel de jueces que incluye a los reconocidos chefs latinoamericanos Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos, quienes supervisarán la cocina y juzgarán los esfuerzos de los concursantes en cada episodio hasta que uno sea coronado con el título Top Chef VIP.

Contáctanos