Exequias de Johnny Rullán serán este sábado

Familiares agradecen las condolencias.

María Arill, viuda del exsecretario de Salud, Johnny Rullán, así como sus hijos y familiares cercanos agradecieron todas las expresiones de condolencias recibidas ante la noticia de su fallecimiento y anunciaron los detalles de las exequias. 

“En nombre de la familia queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los amigos que estuvieron a nuestro lado en estos últimos meses. Johnny nos deja físicamente pero siempre estará entre nosotros. Johnny impactó a todos los que estuvieron a su lado, pero sobre todo vivió por el servicio público y la Salud de todos los puertorriqueños, ese es su gran legado a este país que lo vio nacer y crecer”, expresó Arill en declaraciones escritas. 

Indicó que de quien fuera secretario de Salud y epidemiólogo del Estado, serán expuestos en la funeraria Puerto Rico Memorial el sábado 9 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Se celebrará una misa en recordación de su vida a las 3:30 p.m. en la Iglesia Santa Teresita de Santurce, el mismo sábado 9 de noviembre.

La familia solicitó que en sustitución a ofrendas florales se haga cualquier donativo a la Fundación Dr. Johnny Rullán, cuya misión es promover los avances en la prevención, accesibilidad de servicios, educación e investigación dentro del campo de la Salud en Puerto Rico. 

Los donativos se pueden dirigir a la cuenta #090-800-1699 en el First Bank.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos