Puerto Rico

Con fecha y lugar el Juego de Estrellas del BSN

Conoce cómo puedes votar por los jugadores de cada sección.

El Baloncesto Superior Nacional anunció este miércoles que el Juego de Estrellas 2021 -que será transmitido por Telemundo- se celebrará el 11 de septiembre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina, hogar de los Capitanes de Arecibo y contará con un Juego de Celebridades y competencia de habilidades. 

La votación, abierta desde hoy hasta el próximo miércoles, 2 de septiembre, se puede hacer a través de este enlace: bsnpr.com/votaciones

En la votación para el Juego de Estrellas 2021 los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por un total de cinco jugadores de cada sección. Los cinco jugadores se reparten en dos "guards", dos "forwards" y un centro, con un límite de dos refuerzos por sección.

Serán seleccionados al Juego de Estrellas 2021 un total del 24 jugadores, 12 por cada sección. Los 12 jugadores serán repartidos en cinco "guards", cinco "forwards" y dos centros y cada equipo tendrá un máximo de tres refuerzos. El Juego de Estrellas 2021 del BSN se transmitirá por Telemundo desde las 8pm. El encuentro será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla, cuyos participantes serán anunciados en los próximos días. 

Los dos jugadores con más votos serán nombrados capitanes de los equipos y escogerán entre el resto de las estrellas seleccionadas, comenzando por aquellos que hayan sido elegidos al quinteto inicial, y completando el plantel con las reservas. 

Para más información sobre el BSN, visita bsnpr.com, su aplicación oficial en Apple y Android, y las cuentas oficiales de redes sociales @bsnpr.

Contáctanos