NBA

Entre lágrimas, JJ Barea se despide de los Dallas Mavericks

"Dallas es mi segundo hogar. Es especial. Es el lugar donde más feliz jugué baloncesto.", dijo el armador boricua en conferencia de prensa.

Telemundo

El estelar armador boricua, José Juan Barea, se conmovió en conferencia de prensa al hablar de su carrera baloncelística con los Dallas Mavericks, donde militó por 11 temporadas y llegó a coronarse como campeón en el 2011.

"Dallas es mi segundo hogar. Es especial. Es el lugar donde más feliz jugué baloncesto. La gente, ustedes (la prensa), mis compañeros, el dirigente, es mi dirigente favorito de todos los tiempos…me trataron de la misma manera desde el día uno. También los fanáticos. Ustedes no saben lo que se siente cuando entro al juego, lo disfruto.”, contestó.

Según medios estadounidenses, el dueño del equipo, Marc Cuban, sabía que el equipo ya no contaría con sus servicios para la temporada entrante, pero aún así decidió otorgarle un contrato de un año y $2.6 millones como agradecimiento por su tiempo con el equipo.

El veterano armador de 5 pies y 10 pulgadas cuenta con 14 temporadas en la NBA, donde ha registrado un promedio de 8.9 puntos y 3.9 asistencias.

Contáctanos