Jensen Medina con 10 días para dar alegación

Concesión durante lectura de acusaciones.

Tras determinarle causa para juicio a Jensen Medina, acusado por el asesinato de Arellys Mercado, este jueves realizó la lectura de acusaciones en el Tribunal de Fajardo.

Nota relacionada: Causa para juicio contra Jensen Medina

La jueza concedió a Medina un término de 10 días para dar su alegación, culpable o no culpable. De no contestar en ese término, como a todo el mundo, se le anotará una de ‘no culpable.’ 

El juicio estaría señalado para el 24 de octubre.

Durante las vistas preliminares, a Medina se le halló causa por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas.

Un vil crimen

El 18 de agosto, Mercado -de 34 años y quien residía en Caguas y era empleada de una empresa que administra funerarias- llegó a Palomino al mediodía. Allí, permaneció junto a varios amigos hasta la noche.

A su regreso a Villa Marina en Fajardo, la víctima y las personas que la acompañaban, encontraron un celular extraviado que guardaron. El dueño del objeto solicitó lo regresaran y, acto seguido, fue devuelto.

A los minutos, y después de tener el móvil en su poder, el sujeto disparó a Mercado Ríos. El presunto perpetrador y su aparente pareja huyeron de la escena.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos