Puerto Rico

Concierto especial para el Día de las Madres por Telemundo

Se unen los Caribbean Tenors y el pianista Adlan Cruz.

El popular cuarteto boricua, Caribbean Tenors, se presentarán en el especial "Pianísimo Canción a las Madres" dedicado a todas las madres y a la mujer puertorriqueña, que se transmitirá por Telemundo el sábado 7 de mayo a las 6:00 p.m.

En esta ocasión se une el afamado pianista, Adlan Cruz, quien acompañará a los tenores en una producción única desde el Fortín San Gerónimo en el Viejo San Juan. 

El magnífico junte ha preparado un repertorio lleno de emoción, acompañado de tomas fotográficas que consagran la belleza del histórico Fortín y sus alrededores. De la misma forma, resaltarán la bahía de San Juan, el puente Dos Hermanos y el área de Condado, a la misma vez que deleitan a su público con el estilo único de pop- opera mezclada con una fusión de géneros musicales que distingue al cuarteto boricua.

El grupo Caribbean Tenors está compuesto por Ángel Vargas, Kedward Avilés, Peter Rivera y Gabriel Montañez, quienes son egresados del Conservatorio de Música de Puerto Rico y de la Universidad de Puerto Rico Recinto Río Piedras. Son cuatro tenores puertorriqueños que han cautivado al público con sus grandes voces. En esta ocasión estarán acompañados de una orquesta de 10 músicos que  junto al reconocido pianista, Adlan Cruz, interpretarán canciones como "Entra en mi vida" del grupo Sin Banderas y "Tiempo de Vals", del cantante Chayanne.

Además, la presentación incluye la participación de Joealis Filippetti como animadora del concierto y de invitada especial, la cantante Yeidimar Ramos. “Es una producción refrescante, realizada con mucho amor para rendirle homenaje a ese ser tan importante en nuestras vidas”, expresó el tenor, Gabriel Montañez.

Para más información sobre Caribbean Tenors y sus próximos conciertos, pueden visitar su página https://caribbeantenors.com/ o al Facebook: Caribbean Tenors.

Contáctanos