Casos policiacos

Condenan a 23 años de prisión a un hombre por robarse un carro

Los alegados hechos ocurrieron en 2018 en Trujillo Alto.

Reo dentro de celda en cárcel
Shutterstock

 La jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Aida Delgado-Colón condenó a Eliezer Rosario-Ramos a 23 años de prisión por el robo de auto de una mujer de 77 años, anunció este viernes, el fiscal federal W. Stephen Muldrow.

El coacusado Orlando Miguel Martínez-Ramos fue previamente sentenciado a 18 años de prisión.

Alegadamente, para el 15 de agosto de 2018 a eso de las9:00pm, los hermanos Orlando Martínez-Ramos y Eliezer Rosario-Ramos irrumpieron en la casa de una mujer de 77 años en Trujillo Alto. Mientras ella miraba la televisión, los hermanos arrojaron un paño sobre la cabeza de la víctima y la golpearon con una sartén. Después de tomar las tarjetas de débito, el teléfono celular y el televisor de la víctima, los hombres le robaron un auto Toyota Corolla.

Lee aquí: Tiroteo culmina en doble asesinato y dos heridos en Hato Rey

La mayor parte de las víctimas son personas mayores.

Los acusados ​​retiraron cientos de dólares de la cuenta bancaria de la mujer. Al día siguiente, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron a Rosario-Ramos y Martínez-Ramos en el vehículo robado mientras conducían en Condado.

La Oficina Federal de Investigaciones estuvo a cargo de la investigación. El fiscal federal adjunto Jonathan Gottfried procesó el caso.

Otros casos policiacos.

Contáctanos