Aguadilla

Condenan a 9 años de prisión a imputado de desmembrar a mujer en Aguadilla

Daunta Leshea Head, fue acusado por profanación de cadáver, destrucción de evidencia y violación a la ley de armas.

Un juez del tribunal de Aguadilla sentenció este viernes a 9 años de prisión al estadounidense Daunta Leshea Head, luego de ser imputado por profanación de cadáver, destrucción de evidencia y violación a la ley de armas por haber desmembrando a una mujer.

El sujeto había renunciado en octubre a la vista preliminar tras llegar a un acuerdo con las partes, había informado su abogado de la Sociedad de Asistencia Legal, (SAL), Víctor Estrella.

En mayo pasado, Leshea Head desmembró el cadáver de Linda Ebner Pérez en el albergue hogar Casa del Peregrino de Aguadilla.

Las autoridades lograron recuperar los restos de la mujer cuyo torso fue encontrado de una maleta en un complejo de apartamentos ubicado en la calle Mercedes Moreno. Más restos de la mujer fueron encontrados dentro de una bolsa en la calle Betances de Aguadilla cerca del correo.

El sujeto fue capturado en agosto por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, en Tennessee. Según se informó, desde junio, se inició su persecución a nivel nacional.

El hombre, cuya última residencia conocida era en Chicago, llevaba tres meses en la Isla al momento del crimen, reportado en mayo.

Contáctanos