Condición amenaza a joven con dejarla ciega

Necesita costear un tratamiento que promete prolongarle su vista.

Angelis Rivera es una joven estudiante de justicia penal, quien a sus 18 años tiene una afección en sus córneas y teme quedarse ciega

Hace dos meses fue diagnosticada con queratocono – enfermedad visual que provoca la deformación de la córnea. Su visión cada vez se ha visto más afectada y la condición podría dejar a la joven universitaria completamente ciega.

La pérdida de visión progresiva que sufre la estudiante de justicia penal impide que guíe y la limita a realizar tareas diarias. Sin embargo, un tratamiento conocido como “Crosslinking” pudiera detener la enfermedad.

Su plan médico no cubre las gotas que tiene que utilizar diariamente. Tampoco cubre el tratamiento que pudiera evitarle un trasplante de córnea. La familia necesita recaudar $11,160 para poder pagar el tratamiento, sin embargo, no cuentan con los recursos económicos.

Es por esto que imploran ayuda del pueblo para poder sufragar los gastos de este tratamiento. Si usted desea ayudar a esta familia, lo puede hacer depositando a la cuenta de ATH Móvil al 787-236-6539.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos