Condiciones del tiempo para el miércoles

La Autoridad en el Tiempo.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo de temporada se espera que prevalezca a través de las islas locales durante los próximos días.

Sin embargo, algunos aguaceros pasajeros permanecerán posibles, particularmente a través de Vieques, Culebra y el tercio este de Puerto Rico especialmente durante las noche y temprano en las mañanas. Algunos aguaceros son posibles a través de los sectores del oeste e interior de Puerto Rico cada tarde.

Una masa de aire muy seca dominará la región hasta finales de la semana laboral, con solamente algunos aguaceros pasajeros leves afectando la región.

Oleaje peligroso prevalecerá con olas entre seis y ocho pies a través de las aguas regionales. Esto resultará en olas rompientes entre 10 y 11 pies. Se espera que el oleaje disminuya lentamente durante los próximos días. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas, condiciones de resacas fuertes y corrientes marinas amenazantes a la vida continuarán en efecto.

Mira aquí nuestra programación en vivo

Contáctanos