Puerto Rico

Condiciones del tiempo tranquilas y algo de lluvia para el día de Navidad

Aquí detalles. Pendientes a la autoridad en el tiempo.

Las condiciones del tiempo prevalecieron tranquilas con cielos mayormente nublados a través de las islas durante la noche. Los aguaceros se movieron tierra adentro en ocasiones, comenzando en el este de Puerto Rico temprano en la noche, y ahora afectando el norte de la Isla.

Las acumulaciones de lluvia fueron bajas, con menos de un cuarto de pulgada. Las mínimas en la noche estuvieron en los bajos y medios 70 grados en los lugares bajos y en los medios 60 gardos en las zonas elevadas.

El viento estuvo generalmente leve y variable.

Aguaceros pasajeros continuarán afectando las aguas locales, moviéndose tierra adentro de vez en cuando. Se espera desarrollo de lluvia en la tarde, especialmente en el suroeste e interior de Puerto Rico, aunque no se esperan acumulaciones significativas.

Las temperaturas máximas estarán en los bajos y medios 80 grados en las áreas bajas y en las montañas en los bajos y medios 70 grados. El viento estará generalmente del noreste entre 12 y 18 mph durante el día, con variaciones debido a la brisa marina.

Se esperan condiciones marítimas típicas, con oleaje de 5 pies o menos, y vientos de hasta 15 nudos del este/noreste. Aunque, condiciones costeras peligrosas continúan. Existe un riesgo alto de corrientes para las playas de Culebra, y desde el noroeste al noreste de Puerto Rico. El riesgo es moderado para la mayoría del resto de las playas.

Pendientes a La Autoridad en el Tiempo.

Contáctanos