Conductor de ambulancia persigue e intercepta a vehículo

La compañía de ambulancias despidió al paramédico.

El presidente de la compañía de ambulancias JJ Paramedics Ambulance, Jimmy Rosario, dio a conocer que el paramédico que intervino con otro vehículo mientras transportaba a un paciente fue despedido.

En un vídeo que circula por las redes sociales, muestra a la ambulancia interviniendo de una manera agresiva con un vehículo que supuestamente le obstruía el paso.

Según informaron, los hechos ocurrieron el 31 de agosto entre las 4:15 p.m. y las 4:30 p.m. en el expreso 137 de Morovis a Vega Baja.

“Es importante puntualizar que la ambulancia trasladaba a un paciente hasta el hospital Manatí Medical Center. La vida del paciente no estuvo en riesgo durante el incidente. Cuando la ambulancia se detiene, el semáforo estaba en rojo. Nos comunicamos con el paciente y el familiar que lo acompañaba y nos señalaron que el servicio fue excelente y están complacidos.Aunque la empresa reitera que no tolera el comportamiento del paramédico, Rosario aclaró que el video difundido no revela el contexto de lo sucedido. La versión del paramédico, corroborada por el acompañante del paciente que era transportado, es que fue el conductor del vehículo el que por un largo periodo de tiempo le estaba cortando el paso a la ambulancia", explicó Rosario. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos