Conductor huye a pie tras provocar choque en Cayey

El hecho dejó dos personas gravemente heridas.

Agentes de la División de Patrulla de Carreteras investigaron un accidente grave, ocurrido a eso de las 5:00 de la tarde del domingo en la carretera PR-1 kilómetro 62.8, en Cayey. 

Según el informe preliminar, el conductor de un Volkswagen modelo GTI, cuatro puertas, color blanco, tablilla IEN-612, conducía por el lugar en aparente exceso de velocidad, cuando perdió el control, invadió el carril contrario e impactó de frente una Kia Soul, conducida por Catalino Bonilla Cartagena.

Las autoridades precisaron que resultaron heridos los pasajeros la Kia Soul, identificados como Catalino Bonilla Almelina de 88 años y residente de Cidra y Auria Torres González residente de Cayey.

Los heridos fueron transportados al hospital Menonita de Cayey. Bonilla Almelina fue atendido por el doctor Calderón, quien le diagnosticó fractura en la base craneal, fractura facial y laceración en el bazo, por lo que fue referido al Centro Médico en condición de cuidado

Mientras, la Uniformada detalló que Torres González fue atendida por el doctor Bayó, quien le diagnosticó una herida abierta en la pierna izquierda a nivel de la rodilla, posible fractura en el fémur y traumas en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del vehículo Volwagen abandonó la escena y dejó el auto en el lugar, según indicó la Policía. La agente Carmen Díaz en unión a la fiscal Janelis Acosta de la Fiscalía de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos