Puerto Rico

Conductor muere calcinado en el expreso PR-22

Impactó un camión de arrastre de gasolina.

Un accidente de carácter fatal se registró a las 2:34 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 8.8 del Expreso 22 en dirección de San Juan a Bayamón, donde un conductor perdió la vida luego de impactar a un camión.      

De acuerdo a la información preliminar, luego de que el personal de Autopista Buchanan, recibiera una llamada a través del Sistema 911, alertando sobre un auto en llamas, los agentes observaron en el carril de la extrema derecha, una Mini Cooper Clubman color negra, incendiándose.

Al llegar personal del Cuerpo de Bomberos y extinguir el incendio, se localizó a un conductor totalmente calcinado.  

Según la investigación preliminar, el conductor de la Mini Cooper, por razones que aún se investigan, impactó con su parte frontal, la parte posterior del camión de arrastre de gasolina conducido por Héctor L. Pacheco de 35 años, lo que provocó el incendio. 

Se requirió el cierre de varios carriles en dirección de San Juan a Bayamón en lo que culminaba la investigación de la escena.  

El agente Edwin Chico Aldiva, de División de Autopista Buchanan y el fiscal Marcos Torres, se hicieron cargo de la investigación.    

Contáctanos