Puerto Rico

Conductora muere tras impactar verja de vaquería en Hatillo y salir expulsada

La mujer tenía 29 años.

archivo_prgenerica2

Una conductora de 29 años falleció en la madrugada de este sábado luego de que impactara una verja de una vaquería y saliera expulsada de su auto, en hechos ocurridos en la carretera 492 km 0.5 del Barrio Capaez sector Lechuga en el pueblo de Hatillo.

El informe policiaco, indicá que, mientras Natalia A. Luyando Román, residente del pueblo de Quebradillas, conducía su vehículo Toyota Rav4, color azul, en dirección de Arecibo a Hatillo, por la carretera antes mencionada, esta al llegar al km 0.5 lo hacía a una velocidad que no le permitía ejercer el control y dominio del volante dando a lugar a que por tal descuido y negligencia se saliera de la vía de rodaje, impactara con la parte frontal a una verja de madera de la vaquería López, lo que provoco que se volcara y saliera expulsada, sufriendo heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto.   

En el lugar se personó los paramédicos Pérez y Lago de Priority Ambulance los que indicaron que no tenía signos vitales.

Se le dio conocimiento a la fiscal Ilia I. Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo, quien indico que no se ocupara el vehículo, el mismo fue entregado al señor Héctor M. Luyando González, padre de la víctima.   

Contáctanos