Confidencia culmina en arrestos por armas en Mayagüez

Autoridades llegaron al residencial Concordia.

Agentes de la División de Drogas Mayagüez confirmaron la tarde del miércoles una confidencia sobre personas armadas en el Residencial Concordia de Mayagüez y en coordinación con la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez arrestaron a dos personas y ocuparon armas y municiones.

De acuerdo con el informe policiaco, los detenidos son George William Morales Malavé de 19 años, desempleado y residente en el Residencial Concordia e Ivonne Amaro Montalvo de 27 años y residente en el Residencial Carmen en Mayagüez.

Las autoridades detallaron que a los arrestados le ocuparon un rifle Pistol, marca Anderson AM 15 calibre 2.23 serie 14015649 cargado; un cargador con 43 balas calibre 2.23; 26 bolsas con polvo de cocaína modalidad de crack, una bolsa plástica con picadura de marihuana y una pastilla controlada.

Asimismo, ocuparon 291 dólares en efectivo y un Suzuki Aerio color oro de 2003, tablilla FCW-309.

La investigación finalizó en la carretera PR-64 kilómetro 0.5 del Barrio Maní en Mayagüez. Este caso será consultado con la Fiscalía de Mayagüez y con la Agencia Federal de Alcohol Tabaco y Armas de Fuego (ATF por su siglas en inglés).

Este caso fue investigado por los agentes Ariel Rodríguez, Carlos Fábregas y el sargento José Chaparro de Drogas Mayagüez.

La intervención es parte de las iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, dirigida por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda,

Mira nuestra programación aquí 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos