Coronavirus

Confirman tres casos positivos de coronavirus en Puerto Rico

Uno de los contagiados es el paciente del doctor Cabanillas, a quien Salud no quería realizarle la prueba

Getty Images

La gobernadora Wanda Vázquez Garced confirmó este viernes, entrada la noche, los primeros tres casos de coronavirus (COVID-19) en Puerto Rico, según un comuniado de prensa.

“Esta noche recibimos la noticia de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC en inglés), de un hombre -de 71 años hospitalizado en San Juan- que presentaba síntomas de tos, fiebre y dificultad respiratoria resultó positivo a COVID-19", dijo la ejecutiva.

"Igualmente, la residente de Italia de 68 años, cuya prueba se procesó hoy en el Laboratorio de Salud Pública, resultó igualmente positivo a COVID-19. La de su esposo, de 70 años, se realizó en el CDC y resultó igualmente positiva”, agregó.

Vázquez Garced aseguró los pacientes están estables y permanecen aislados en hospitales. De las pruebas procesadas hoy en la Isla, otras cinco arrojaron resultados negativos al virus.

Este artículo fue publicado inicialmente con la confirmación de dos casos. Sin embergo, posteriormente la gobernadora informó que se trataba de tres.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos