Puerto Rico

Conoce cuál es la ruta de la caminata “Da Vida” 2023

Será de Ponce a San Juan.

Telemundo

El comediante y animador de Telemundo, Raymond Arrieta reveló este lunes la ruta de la caminata #15 "Da Vida", dedicada a recaudar fondos para los pacientes del Hospital Oncológico, será del 31 de mayo al 5 de junio.

La salida será en Ponce y la llegada, en San Juan.

AQUÍ LAS RUTAS:

Miércoles 31 de mayo | Ponce a Juana Diaz - 2:30pm

Salida Hospital San Lucas Ponce por la PR-14 en dirección al este hacia Juana Diaz, continuando hasta llegar a la plaza de Juana Diaz donde culmina el día.

Jueves 1 de junio | Aibonito a Cayey - 11am

Salida Estadio Hermanos Marrero por la PR-14 en dirección al este hacia el casco urbano de Aibonito, donde se continuará por la Ave. San Jose (PR-14). Al salir del pueblo de Aibonito, continuamos por la PR-14 hasta llegar al Estadio Pedro Montañez de Cayey donde culmina el día.

Viernes 2 de junio | Cayey Cidra a Bo. Beatriz de Caguas - 11am

Salida del Estadio Pedro Montañez de Cayey hacia la Calle Baldorioty De Castro donde se doblará a la izquierda hasta llegar a la intersección con la Calle Antonio R. Barceló PR-14, donde nuevamente se dobla a la izquierda. Una vez en la calle Antonio R. Barceló PR-14, continuamos hasta llegar a la intersección con la Ave. Jesús T Piñero PR-1 donde se doblará a la izquierda continuando hasta llegar al Bo. Beatriz de Caguas cerca de la Parroquia Sagrado Corazón donde culmina el día.

Sábado 3 de junio | Bo. Beatriz a Alcaldía de Caguas - 10am

Salida del Bo. Beatriz de Caguas en dirección al este por la PR-1 hacia Caguas y continuar por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Ave. Degetau PR-34 donde doblaremos a la izquierda. Continuar por la Ave. Degetau PR-34 hasta llegar a la intersección con la Ave. Turabo PR-34 donde se dobla a la derecha continuando hasta llegar a la intersección con la PR-156. Ahí, se doblará a la derecha continuando hasta llegar a la Ave. Jose Mercado PR-33 donde se debe doblar a la izquierda hasta llegar a la Intersección con la calle Alejando Tapia y Rivera frente al Centro de Gobierno Municipal de Caguas donde culmina el día.

Domingo 4 de junio | Caguas, San Juan a Guaynabo - 10am

Salida de Ave. Jose Mercado PR-33 en dirección hacia el este hasta llegar a la intersección con la PR-1 donde se doblará a la izquierda. Una vez en la PR-1, continuar hasta llegar a la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo donde culmina el día.

Lunes 5 de junio | Guaynabo a San Juan - 3pm

Salida desde la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo por la PR-1 hacia el norte.

Continuamos por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Ave. Ing. Manuel Doménech y ahí, doblar a la derecha frente al Departamento del Trabajo. Al llegar a la Ave. Constitución PR-25, se doblará a la izquierda frente a la Asociación de empleados (AEELA), continuando hasta llegar a la intersección con la Ave. Franklin Delano Roosevelt PR-23. Luego, doblar a la izquierda y continuar hasta llegar al Complejo Deportivo Estadio Hiram Bithorn.

La venta de camisas de Da Vida está disponible en línea y en las Tiendas Me Salvé.

La pasada edición de la caminata logró recaudar más de $1.2 millones.

A través de los años, Raymond ha cumplido con su compromiso de completar la caminata para continuar llevando a los pacientes del Hospital Oncológico los donativos que tanto necesitan para recibir tratamiento de calidad, con el mejor equipo de trabajo especializado.

CÓMO DONAR A DA VIDA

  • Compra la camisa en Me Salvé
  • Visita un First Bank y deposite en la cuenta #3004870858
  • Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer a través de ligacancerpr.org
  • ATH Móvil a DONATE/LIGACANCERPR.
La caminata recauda más de $1 millón para los pacientes del Hospital Oncológico.
Contáctanos